Comunicación

Juan Llopart, nombrado vicepresidente de Grupo Zeta

SPORT.es

La Junta de Accionistas de Grupo Zeta ha decidido nombrar a Juan Llopart vicepresidente de la compañía. El presidente del Consejo de Administración, Antonio Asensio Mosbah, informó de este nombramiento a los consejeros quienes se adhirieron a esta decisión por unanimidad. Desde sus nuevas funciones, Llopart seguirá contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de Zeta.

Juan Llopart es el actual presidente de la Comisión Ejecutiva del Grupo, cargo que seguirá compatibilizando con sus nuevas tareas. Llopart, que cuenta con una sólida y experimentada formación económico financiera, se incorporó a Zeta en el año 2008, y durante su etapa se ha abordado una profunda reestructuración del Grupo para hacer frente a la crisis del sector, lo que ha permitido asegurar la viabilidad futura de la compañía.

Zeta es uno de los Grupos de comunicación más importante de este país. Fundado en 1976 por Antonio Asensio Pizarro cuenta en la actualidad con siete periódicos de pago, más de treinta publicaciones gratuitas, una potente división de revistas, área de Internet, la editorial de Libros Ediciones B, tres plantas de impresión y una agencia exclusivista de publicidad.