Josep Segrelles, ganador de las dos entradas para el Barça-Betis

Esta es la imagen que nos hizo llegar nuestro lector Josep Segrelles

Esta es la imagen que nos hizo llegar nuestro lector Josep Segrelles / sport

SPORT.es

Josep Segrelles, en una imagen en la que se ve en el Santiago Bernabéu mostrando sus camisetas blaugranas, es el ganador del sorteo de las dos entradas para ver, este domingo en el Camp Nou, el primer encuentro de LaLiga 2017-18 que enfrentará al FC Barcelona ante el Betis.

A mediados del pasado julio y durante un mes, hemos venido publicando en las páginas centrales de SPORT las imágenes que los lectores nos han enviado vestidos del Barça durante este verano. Han sido muchos los que han compartido un instante de su particular verano enviándonos sus fotos a través de correo electrónico, TwitterWhatsApp Instagram. Ataviados con equipaciones blaugranas, con toallas, bañadores, bikinis, banderas... cualquier propuesta ha sido buena para teñir de azulgrana estos días estivales. 

Desde la Muralla China hasta las Islas Fiji, pasando por el Macchu Picchu, el Gran Cañón del Colorado, las Pirámides de Egipto o hasta las profundidades del Mar Rojo se han teñido con el color del Barça.

Josep Segrelles, de entre todos ellos, ha sido el afortunado de las entradas que podrá recoger en la Redacción de SPORT (C/ Consell de Cent, 425-427) para ver el Barça-Betis. A él y a todos los que han participado y a los muchos lectores que no hemos podido publicar sus fotos, muchísimas gracias desde SPORT.