Comunicación

Jean Reno y Laia Costa, protagonistas del anuncio de Estrella Damm

La empresa cervecera ha lanzado el tráiler de 'Las pequeñas cosas', que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio

SPORT.ES

Tras el éxito del cortometraje 'Vale' del pasado verano, Estrella Damm vuelve a las pantallas con un nuevo cortometraje como cada año. 'Las pequeñas cosas' es el título del nuevo spot publicitario de la empresa cervecera, con Jean Reno Laia Costa con el papel protagonista y Alberto Rodríguez ('La isla mínima') como director.

En esta ocasión, la trama está cargada de un sinfín de emociones, tanto altas como bajas, y del humor y la ternura que habitualmente llenan los anuncios de Estrella Damm, acompañado del buen gusto por la cocina. Por otra parte, la música de este año corre a cargo de Ramon Mirabet, con la canción 'Those Little Things'.

'Las pequeñas cosas' se rodó en Mallorca y en el tráiler se pueden ver lugares emblemáticos de la isla como Sa Figuera, Cala Tuent o Caló des Mármols.

Por último, y tras el lanzamiento del tráiler este viernes, Estrella Damm ha confirmado que el cortometraje se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio.