Sport & Ictiva, tu gimnasio online

Ictiva, tu gimnasio online, lanza su APP

Descárgate GRATIS la APP de ictiva, tu gimnasio online y ponte en forma ya! Descárgatela GRATIS ahora

Descárgate GRATIS la APP de ictiva

Descárgate GRATIS la APP de ictiva

SPORT.es

Ictiva, tu gimnasio online, por fin ha lanzado su APP, para que lleves tu entrenador en el bolsillo. En ella dispondrás de todas las ventajas de nuestra plataforma de una manera muy cómoda y sencilla, además de añadir la novedad de marcarte tus propios objetivos.

Descárgatela y accede al contenido gratuito de nuestra plataforma en el siguiente enlace de Google Play y disfruta ya de todas sus ventajas. Te recordamos que por ahora solo está disponible en Android, pero estamos trabajando para tenerla lo más pronto posible en iOS.

Ahora, si eres usuario abonado, podrás apuntarte a los planes de entrenamiento y realizar su seguimiento, teniendo la opción de recibir notificaciones para recordarte tus sesiones de entrenamiento e incluso el momento de pesarte si así lo indicas.

Dispondrás también de dietas en tu bolsillo, con la opción de seguir tus comidas durante todos los días que dure la dieta.

Como novedad, hemos añadido el apartado de 'obetivo', en el que puedes seleccionar 3 objetivos diferentes, 'Tonificar' para dar forma a tu cuerpo en general o trabajar una o varias partes concretas, 'Perder peso' para decidir cuantos kilos quieres perder y el tiempo establecido para este objetivo. Y  por último 'Quemar calorías' en la que establecerás tu quema diaria.

La aplicación te guiará automáticamente y te dirá cuantas sesiones necesitas realizar para cumplir tu objetivo marcado.

Una vez realizado tu reto personal, puedes compartirlo en redes sociales y retar a tus amigos para que ellos también cumplan su objetivo.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Ictiva para ponerte en forma, ¡ahora con tu entrenador en el bolsillo!