'El Golazo de Gol', nuevo magazine deportivo de televisión

Jesús Gallego y Manolo Lama formarán una nueva pareja televisiva en Gol

Jesús Gallego y Manolo Lama formarán una nueva pareja televisiva en Gol / Mediapro

S.F.

El próximo día 27, en la franja de las 14.00 hasta las 16.00, debuta un nuevo programa deportivo en televisión. Se trata de ‘El Golazo de GOL’, que Mediapro emitirá por su cadena de TDT GOL y que contará con las mejores imágenes de televisión y muchos otros contenidos.

La competencia es elevada en este sector, y aunque la cadena no se ha fijado objetivos en cuanto a audiencia, espera que la ventaja de contar con todas la imágenes del fútbol convierta el nuevo espacio en una de las revelaciones de la temporada.

Para llevarlo a cabo, Mediapro cuenta con los periodistas Jesús Gallego y Manolo Lama. En el acto de presentación, Lama señaló que “lo que buscamos es ser líderes en referencia deportiva. Queremos que sea un programa plurinacional y esto se consigue cuidando a todos. Y así lo haremos”. Jesús Gallego, por su parte, indicó que tratarán de dar cabida a todos los equipos en su nuevo magazine. “Queremos hablar de todos los equipos de Primera y Segunda División, de fútbol femenino y de otros deportes cuyos derechos están en manos de Mediapro y cuya fuerza es menor, no solo del Real Madrid y el Barcelona”, prometió.

Sobre el target del programa, Manolo Lama señaló que “entre las dos y las cuatro de la tarde hay muchos chavales, pero también es cierto que es un público muy transvesal porque está la gente mayor, los jubilados, las señoras. El objetivo es ir a por todos”, apuntó el popular comunicador.

En referencia al factor diferencial del programa, Lama explicó que “no somos un informativo, somos un programa de deportes que nos vamos a atrever a hacer dos horas y eso significa que hay que echarle mucho carbón a la locomotora. Vamos a intentar hacer algo diferente, a combinar géneros, porque las copias siempre son malas”, resumió.