Gana con SEAT dos entradas para la final de Copa del Rey

SPORT.es

¿Quieres dos entradas para la final de la Copa del Rey? La compañía automovilística SEAT, patrocinador oficial de la Copa del Rey, ha puesto en marcha un concurso que tiene como premio una entrada doble para presenciar la Final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 27 de Mayo en Madrid entre el FC Barcelona y el Alavés.

Para conseguir tu 'Pase a la final', primero tendrás que dar un buen pase. Tienes que grabar un vídeo en el que el balón entre por la izquierda y salga por la parte derecha de la pantalla para que Seat pueda encadenarlos con los otros aficionados que manden los vídeos y unir un gran pase directo hasta el césped del Vicente Calderón, dónde se jugará la final.

¿Cómo participar?

Una vez tengas el vídeo grabado debes subirlo a la página web de la promoción de SEAT. Si quieres ver el efecto que tendrán todos los vídeos unidos reproduce el vídeo que hay en esta noticia.

Si tu vídeo es elegido como el ganador, además de las dos entradas para ver el partido podrás ver tu pase en el videomarcador del Vicente Calderón.