Nuestros colaboradores en la Agenda TV

FutbolenlaTV.com abre fronteras y llega a Argentina, Chile, Colombia y México

FutbolenlaTV se expande y ha comenzado a ofrecer, a los usuarios de Latinoamérica, la grilla deportiva más completa de fútbol en la tele, con todos los horarios y canales de los partidos televisados que se emiten a diario

FutbolenlaTV.com abre fronteras y llega a Argentina, Chile, Colombia y México

FutbolenlaTV.com abre fronteras y llega a Argentina, Chile, Colombia y México / sport

SPORT.es

De momento, la agenda de <strong>www.FutbolenlaTV.com</strong> se está ofreciendo a Argentina, Chile, Colombia y México, facilitando a los aficionados al fútbol, de cada país, la mejor información para no perderse ningún partido. Al igual que en la agenda de España, se mostrarán todos los partidos, el horario de comienzo de cada uno, los canales que emiten, y detalles que completarán la información de cada evento. Además, se podrá filtrar por equipo, competición y canal, para ir de forma más rápida a tus partidos favoritos.

Será una primera experiencia para lo que vendrá más adelante, ya que se está trabajando en ampliar, de forma notable, el número de países que disfruten del mismo servicio.

Adelantamos los enlaces para poder acceder a la agenda o grilla de cada país. En la web podrás hacerlo, pulsando sobre la bandera que se muestra en la parte superior, en la cabecera.

  • Fútbol en vivo en Argentina: http://www.futbolenlatv.com/pais/argentina
  • Fútbol en vivo en Chile: http://www.futbolenlatv.com/pais/chile
  • Fútbol en vivo en Colombia: http://www.futbolenlatv.com/pais/colombia
  • Fútbol en vivo en México: http://www.futbolenlatv.com/pais/mexico