Web colaboradora de SPORT

FutbolenlaTV lanza su nueva APP gratuita

La primera versión de la nueva App DeportesenlaTV para iOS y Android ya está disponible

Imagen de la nueva App de Futbolenlatv.com

Imagen de la nueva App de Futbolenlatv.com / sport

Sport.es

FutbolenlaTV sigue ampliando su gama de servicios facilitando, a sus usuarios, la consulta de la Agenda deportiva televisada en España más completa y de referencia. Ahora ya se puede llevar en el móvil.

Tras esta primera versión, ya hay prevista una primera actualización con mejoras. FutbolenlaTV seguirá perfeccionando la App y añadiendo más servicios, para el disfrute de sus seguidores.

La nueva APP, totalmente gratuita, muestra horarios, deportes, eventos, partidos, competiciones y canales de televisión, para no perderse ningún evento televisado.

Las características principales son: Listado de todos los eventos deportivos por día, hora, deporte, partidos, equipos, competición y canales de TV; Calendario; Filtros por deportes, equipos, competiciones y canales de TV; Mi Agenda. Marcando como favoritos, puedes configurar la Agenda a tu gusto, para no tener que filtrar, cada vez que consultes la App; Opción de compartir los eventos, con tus amigos y seguidores en las redes sociales y poder guardar recordatorios en tu calendario para que te avisen de tus eventos favoritos.

Podéis descargaros la aplicación para Android y para Apple.