GRAN EXPECTACIÓN

Éxito en el estreno de Anacleto

El cine Phenomena de Barcelona vivió el estreno de una de las películas españolas más esperadas del año, 'Anacleto, agente secreto'

'Anacleto' es una de las grandes películas españolas de 2015

'Anacleto' es una de las grandes películas españolas de 2015 / sport

SPORT.es

'Anacleto' se trata de la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del personaje creado por Manuel Vázquez para el cómic que en su día triunfó en la editorial Bruguera.

Fue un estreno por todo lo alto, puesto que el público salió entusiasmado con una película protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez. Ambos estuvieron presentes en el cine barcelonés, presidiendo una sesión que hizo las delicias de los presentes. Los dos actores atendieron a todos los que no quisieron perderse el pase de la película y que aprovecharon para fotografiarse con ellos y felicitarles por el trabajo realizado.

Manuel Vázquez fue, sin duda, uno de los grandes creadores de personajes de cómic de la historia de España y hoy, uno de sus creaciones estrella junto a la Familia Cebolleta y las Hermanas Gilda, ha saltado a la gran pantalla. Las historias de Anacleto son una parodia de las tradicionales novelas, películas y series de espía. Según el propio Vázquez. Lo que es evidente es que Arias y Gutiérrez han sabido sacar el máximo provecho del cómic.