Estrella Damm celebra en su Antigua Fábrica el éxito del corto "Vale"

Alejandro Amenábar y los actores Dakota Johnson y Quim Gutiérrez se reúnen para celebrar las más de 5 millones de visualizaciones del corto 'Vale'

Enric Crous, junto a Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Alejandro Amenábar

Enric Crous, junto a Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Alejandro Amenábar / sport

sport.es

Dos semanas después del estreno del corto “Vale”, el director Alejandro Amenábar y los actores Dakota Johnson y Quim Gutiérrez se han reunido en la Antigua Fábrica Estrella Damm para celebrar el éxito de la campaña que ha tenido más de 5 millones de visualizaciones en las redes sociales. 

Este año Estrella Damm decidió cambiar el clásico videoclip del verano por la producción de un corto que continuará con las exitosas campañas Mediterráneamente. 

El director del corto Alejando Amenábar que por primera vez dirigía para una marca ha resaltado que “El hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión, en este caso publicitaria. Pero sobre todo es el mejor regalo para todos los que hemos participado en este proyecto, una noticia fantástica que celebraremos con una sonrisa y una cerveza”

Dakota Johnson en su visita en la Antigua Fábrica Estrella Damm ha declarado que “está muy contenta con el éxito del corto, que ha sido un placer trabajar con Alejandro, Quim y con el resto del equipo a los que considera grandes profesionales, que el corto “Vale” es de una gran calidad cinematográfica”. También añade que no había estado en Ibiza y “que está enamorada de la isla y su mar”.

La visita de los protagonistas del corto a la Antigua Fábrica Estrella Damm, ha finalizado con una actuación de la cantautora Maïa Vidal que ha interpretado “Our Place”, el tema de la banda sonora de “Vale”, una creación inédita y exclusiva para Estrella Damm. 

Tras el éxito alcanzado en las redes sociales, el corto se estrenará este martes en Telecinco después del informativo y el tiempo, a las 21.50h; y también se podrá ver este jueves después de Polònia a las 22.45h, en TV3.