'MEDITERRÁNEAMENTE'

Estrella Damm y Alejandro Amenábar presentan 'Vale'

Estrella Damm estrena el cortometraje 'Vale' de la mano de Alejandro Amenábar y con un reparto internacional de lujo integrado por artistas como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena

SPORT.es

Estrella Damm estrena este lunes 15 de junio el cortometraje 'Vale' realizado por el oscarizado Alejandro Amenábar. Una obra protagonizada por rostros tan ilustres como Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (Tres bodas de más, Primos) y Natalia Tena (10.000 km, Juego de Tronos, Refugiados).

Alejandro Amenábar se ha rodeado de un espectacular equipo internacional para realizar 'Vale' entre los que destacan algunos miembros como el director de fotografía Edu Grau o la directora de arte Ana Alvargonzález.

El cortometraje, rodado en Ibiza, narra la historia de Rachel (Dakota Johnson), una turista que llega a la isla y conoce a un grupo de amigos que veranean allí. 

El guión está escrito por el propio Amenábar junto con Oriol Villar y ambos se introducen en el siempre complejo ámbito del humor. Amenábar reconoció que el reto le resultó "especialmente atractivo porque me permitía ofrecer mi experiencia como cineasta y explorar un género en principio totalmente alejado de mis películas como el humor". El laureado cineasta también destacó la gran química entre todos los actores.

La cantautora Maïa Vidal es la responsable de la vertiente musical con la banda sonora de la película 'Our Place', una creación exclusiva para Estrella Damm. El cortometraje se podrá ver en <strong>Mediterraneamente.es</strong> a partir de este lunes.