COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID

Disponible el segundo número de 'SPORT Magazine'

SPORT lanza el segundo número de la revista digital 'SPORT Magazine' para smartphones y tabletas. Una nueva manera de ver la actualidad deportiva totalmente gratuita y que tiene a Messi, Pep Guardiola y Lewis Hamilton como grandes protagonistas

Disponible el segundo número de 'SPORT Magazine'. Descárgatelo gratis y descubre sus contenidos interactivos

Disponible el segundo número de 'SPORT Magazine'. Descárgatelo gratis y descubre sus contenidos interactivos / sport

Sport.es

El segundo número de 'SPORT Magazine' ya está disponible para todo tipo de smartphone y tabletas digitales con nuevos contenidos interactivos que harán las delicias de todos los aficionados al deporte con reportajes, curiosidades y una entrevista sorpresa que tienen como objetivo acercar al lector la mejor información deportiva de una manera más amena y visual.

'SPORT Magazine' recorrerá a través de gráficos interactivos, elementos textuales y contenidos multimedia la mejor temporada de la historia del FC Barcelona. El sexteto de Pep Guardiola cumple 5 años y protagoniza un segundo número en el que se recogen las mejores 'perlas' del ex técnico azulgrana y el histórico record de Leo Messi como máximo goleador de la Liga. 

Coincidiendo con el último mes del año, el segundo número de 'SPORT Magazine' resume los mejores momentos de un 2014 muy deportivo y desmonta a todo un bicampeón del mundo de Fórmula 1 como es Lewis Hamilton. Facetas poco conocidas del piloto inglés quedarán al descubierto en una revista que, además, ofrecerá la posibilidad de ganar una camiseta del FC Barcelona a través del concurso mensual que proponemos a los lectores.

Y, por último, muchas sorpresas e incógnitas con nuestro 'Quién es quién' deportivo y en la entrevista multimedia a una de las grandes esperanzas del atletismo español para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

De manera totalmente gratuita

'SPORT Magazine' se ha lanzado este viernes 5 de diciembre tanto en la Apple Store como en Google Play de manera totalmente gratuita. No habrá coste inicial ni un coste añadido posterior. Además, la gran mayoría del contenido de la revista estará disponible sin conexión a internet. Una vez descargada en el dispositivo correspondiente, se podrá consumir casi totamente sin importar si hay Wifi o no. Esto permitirá a nuestros lectores consultar 'SPORT Magazine' en cualquier lugar y momento.

Desde aquí invitamos a los lectores a descargarse el segundo número de 'SPORT Magazine' y hacernos llegar sus impresiones. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN LA APPLE STORE

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN GOOGLE PLAY