El debut de Manolo Lama: Se acuerda de "Los Manolos", Pedrerol, Mediaset...

Sport.es

Había expectación para ver el debut de "El golazo", el programa deportivo de la sobremesa en Gol. Manolo Lama y Jesús Gallego son los conductores del programa y había expectación, entre otras cosas, para ver qué comentarios hacían sobre su salida de Mediaset y la competencia con otros programas deportivos de la misma franja horaria.

Fue Lama el encargado de abrir el programa. Y cómo era de esperar, se acordó de todo el mundo. Pero no para todos los mensajes fueron iguales. Así, mientras que tuvo buenas palabras para sus ex compañeros de Deportes Cuatro o para Josep Pedrerol, presentador de "Jugones", no las tuvo tanto para los responsables de Mediaset, su ex casa.

Las buenas palabras con la competencia las tuvo en la presentación del programa pero, posteriormente, en declaraciones a "El Mundo" se mostró bastante duro con Mediaset, a la que acusó de tenerle apartado, "en el congelador", antes de ofrecerle presentar el informativo nocturno de Deportes Cuatro, a pesar que coincidía por horario con su trabajo en Cope.

Y como no podía ser de otra manera, con quien tuvo buenas palabras fue con el patrón de Mediapro, la propietaria de Gol, destacando que Jaume Roures le mostró su interés por contratarle desde el mismo día que dejó Mediaset.