Para sensibilizar contra el consumo de drogas

#CONSTRUYE, nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

El objetivo de la campaña de la FAD es sensibilizar a los jóvenes de 14 a 25 años sobre la importancia de formarse como personas para evitar caer en el consumo de drogas

La nueva campaña de la FAD consta de varios anuncios

La nueva campaña de la FAD consta de varios anuncios / sport

La campaña consta de dos anuncios televisivos de 20 segundos, dos piezas para redes sociales y otro spot de un minuto para redes, entre otros.

"Una amistad, el compromiso social, una conciencia crítica, la capacidad de esfuerzo y autocontrol o incluso una afición por la que madrugar un sábado por la mañana. Elementos todos ellos que pueden enriquecer la vida de un joven, ayudarle a desarrollarse como persona, y hacerle menos vulnerable frente a los consumos de drogas". 'Construir' estos elementos es lo que propone la FAD a los jóvenes españoles de 14 a 25 años la nueva campaña de sensibilización frente al consumo de drogas presentada este jueves. 

La campaña, presentada en rueda de prensa por el director general de la FAD Ignacio Calderón, gira en torno al concepto creativo #CONSTRUYE. Con él se quiere sensibilizar a los jóvenes españoles de 14 a 25 años sobre la importancia de que “llenen su vida” porque “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.

Para el director general de la FAD, Ignacio Calderón, "simplemente les proponemos que llenen su vida de intereses, de amistad, de encuentros, de compromiso social o de lo que quieran para, de esa forma, ser menos vulnerables a las drogas. Que se construyan como personas autónomas y no 'dependientes' de ninguna sustancia que condicione e invada su  tiempo de ocio, sus relaciones sociales, sus posibilidades de futuro, que afecte sus relaciones familiares o su desarrollo profesional".

#Construye una amistad:

#Construye un reto:

#Construye con los demás:

#Construye para toda la vida:

#Construye