¡Completa tu look con SPORT y MACSON!

SPORT te ofrece las fragancias MACSON

SPORT te ofrece las fragancias MACSON / SPORT

SPORT.es

MACSON ha elaborado tres perfumes con notas muy distintivas que se adaptan perfectamente al día a día de un hombre: Macson 75, Macson 42 y Macson Club. Hazte con tu preferida por un precio único gracias a SPORT y completa tu look las próximas fiestas.

Macson 75

Perfume con una contundente mezcla de aceites esenciales y resinas de madera nobles y exóticas. La fragancia se ha construido con sándalo, cedro, vetiver y oud.

Macson 42

Refrescante fragancia que combina la corteza del limón, la menta aromática y las hojas de violeta en las notas de salida. El complemento idóneo para aquellos momentos especiales, para esa cita que esperas o un evento exclusivo.

Macson Club

Perfume con esencia de romero y un coktail de cítricos, bergamota, mandarina y naranja con hojas de violeta. El corazón del perfume se ha construido con menta e incienso sobre una base que introduce notas intensas de ciprés, sándalo ámbar y almizcle. Es ideal después de tu sesión de running, una buena cena en un japonés o un día de descanso en familia.

Mecánica de la promoción

  • Desde el inicio de la campaña (21/11/2017) se puede reservar el producto llamando al 933 011 100, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 h.
  • Entrega en 48 horas a través de Nacex (mensajería).
  • Se envía a domicilio gratuitamente.
  • Sin cupones
  • Todas las plantas excepto Canarias y Baleares.
  • Por sólo 29.95 € (envío incluido) CADA COLONIA.