CONCURSO

¡Celebramos nuestro millón de followers en Twitter!

Ya tenemos fecha para celebrar nuestro millón de followers en Twitter. Vamos a celebrarlo por todo lo alto con todos los que nos seguís cada día 

¡SPORT alcanza el millón de followers en Twitter!

¡SPORT alcanza el millón de followers en Twitter! / sport

SPORT.ES

Seis años después de comenzar nuestra andadura en Twitter, hace unos días superamos el millón de seguidores. Más allá del gran hito que supone superar la asombrosa cifra, agradecemos la gran cantidad de menciones y comentarios que recibimos a diario en nuestra cuenta. Aportaciones que nos ayudan a investigar nuevos puntos de vista y ofreceros contenidos adaptados a vuestras preferencias. 

Nuestras noticias generan multitud de conversaciones principalmente en España y Latinoamérica, aunque <strong>nuestra cuenta en versión inglesa</strong> ha tenido una gran aceptación y también está demostrando un gran crecimiento también entre el público anglosajón.

Para celebrar el millón de seguidores con todos vosotros realizaremos un gran sorteo en Twitter el jueves 15 de octubre. De momento sólo podemos anticiparos que habrá varios regalos durante todo el día, así que si queréis tener opción de llevaros alguno, ¡estad atentos a nuestro Twitter!