En busca del beso perfecto

Una pareja anónima, elegida en un casting de besos, protagonizará una película con  Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Una pareja anónima, elegida en un casting de besos, protagonizará una película con  Inma Cuesta y Quim Gutiérrez / sport

Carme Barceló

Carme Barceló

Quién no ha soñado alguna vez con emular a las grandes estrellas del cine clásico protagonizando uno de esos besos que tanto nos cautivan y emocionan? Besos de película. Dulces, intensos, apasionados… Besos que invitan a soñar y dejar volar los sentidos.

Una iniciativa liderada por la marca Oikos nos propone ahora convertirnos en estrellas de cine para protagonizar el mejor beso de película. Se trata de una acción enmarcada en la nueva campaña ‘OIKOS, Un Beso de Pelicula’ con la que esta marca de Danone busca construir un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear un yogur OIKOS. 

En este contexto, Oikos ha decidido producir un corto, el primero que realiza Danone en nuestro país. Bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo y con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como protagonistas, ‘Un beso de película’ explicará la historia de un beso deseado y perfecto... pero muy difícil de conseguir. El elenco se completará con una pareja anónima que se escogerá mediante un casting de besos presencial y online en el que cualquier persona mayor de 18 años residente en territorio español puede participar.  

Detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada y qué mejor forma de hacerlo que siendo protagonistas de este beso de película. Durante toda la semana pasada, un equipo de la marca, el comando Casting de Besos, ha estado recorriendo diferentes ciudades (Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla) grabando a centenares de parejas que se animaron a sumarse a la iniciativa. Besos tímidos o apasionados, besos interminables o divertidos... todos tuvieron cabida en el casting más romántico del mundo. Hasta hubo quien, aprovechando la presencia de la cámara aprovechó para romper el hielo e inmortalizar el primer beso de su relación.

Quienes no pudieron acercarse al casting presencial tienen la posibilidad de participar grabando y compartiendo su beso en la web www.besodepelicula.com, donde puede encontrarse también toda la información relacionada con el proyecto y sus diferentes fases. El premio para la pareja elegida será el de participar en el próximo corto de OIKOS bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo demostrando que los besos de película están al alcance de todos aquellos que se lo propongan.  

“Un beso de película” nace con vocación de ser un proyecto social y participativo por lo que, además de participar del casting, en la web del proyecto se pueden ver y elegir los mejores besos y mantenerse al día sobre la actualidad del proyecto. Las redes sociales de la marca ayudarán también a difundir esta iniciativa y fomentar la interacción: ¡Los besos Oikos no dejarán a nadie indiferente!