Black Friday 2017: Las ofertas que no puedes perderte

TomTom SPARK 3 Cardio

Black Friday 2017: Las ofertas que no puedes perderte / sport

Sport.es

Se acerca el día. El próximo viernes llegará por fin el deseado Black Friday, el día en que los comercios dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con 24 horas de numerosos descuentos.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha calentado motores durante toda la semana con una campaña de ofertas previas sobre las que SPORT cada día ha seleccionado mejores productos para la práctica del deporte, electrónica y el cuidado personal. Ahí va nuestra selección de hoy:

Empezamos nuestro Top-10 con una serie de gagdets que se convertirán en grandes aliados a la hora de entrenar. Es el caso del reloj deportivo TomTom Spark 3 por 129,08 euros. Está equipado con 50 entrenamientos precargados, control de frecuencia cardíaca, calorías y sueño. Además, podrás leer desde tu muñeca las notificaciones de tu teléfono y  motivarte en el entrenamiento gracias a su programa de puntos fitness.

Siguiendo esta línea también queremos destacar el reloj con seguimiento de actividad y sueño de Nokia. Con un diseño súper elegante este dispositivo es capaz de reconocer más de 10 actividades físicas. (Precio rebajado: 89,85 euros).

Otro modelo muy interesante a un precio más elevado es el reloj con GPS para atletas de la marca Suunto. Con un diseño plano es perfecto para la práctica de cualquier actividad fitness, además permite compartir tus registros en las redes sociales. Su precio habitual es de 499 euros, pero hoy puedes conseguirlo por 389,50 euros.

Para cerrar el capítulo de relojes de actividad no podíamos descuidarnos el reloj Fitbit Blaze con control del ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad, entre otras características. Precio rebajado: 199,99 euros.

Para los amantes de la bicicleta, hoy tenemos dos ofertas que pueden interesarles. Por un lado la bicicleta estática con sensores de pulso Ultrasport equipada con una resistencia magnética de 8 niveles y sensores de pulso para controlar tu ritmo cardíaco. Por el otro, un caballete de la misma marca que te facilitará el mantenimiento de tu bicicleta por sólo 34,99 euros.

Si en cambio lo tuyo es el golf quizá pueda interesarte el Telémetro Láser VPRO500 para evaluar las distancias y precisar la posición del green, de los búnkers, bosques y otros obstáculos en el campo. (Precio rebajado 134,99 euros)

Como somos conscientes que la mejor manera de completar tu entrenamiento doméstico es con una dieta equilibrada, hoy hemos querido recomendarte este pack de sartenes de aluminio de Tefal Expertise  indispensable para tu cocina. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero hoy puedes comprarlo por sólo 46,99 euros.

Eso sí, la oferta del día que no puedes perderte si realmente eres amante del deporte es la posibilidad de adquirir la Roomba 960 de i-robot. Porque, quién quiere pasarse una mañana de sábado aspirando el suelo en lugar de estar en el gimnasio, rodando en bici o jugando a pádel. Su precio habitual es de 899 euros, pero sólo hoy puedes conseguirla en Amazon por 649 euros.

Por último, como siempre te proponemos que te des un pequeño capricho. En esta ocasión hemos optado por recomendarte el móvil Samsung Galaxy J7. Un dispositivo muy completo con 4G, Bluetooth, octa-Core de 16 GHz, memoria 16 GB, 3 GB RAM y cámara de 13 MP. Su precio habitual es de 339 euros, pero hoy puedes conseguirlo por sólo 237 euros.

Si no te convence nuestra selección, te dejamos este enlace a la web promocional del Black Friday de Amazon para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda… el plato llega mañana.