Donación solidaria

AFL y OR Asociación: "Luchamos juntos"

La AFL donó una parte de lo recaudado en el evento de Artes Marciales Mixtas a OR asociación

SPORT.es

El pasado día 10 de Mayo de 2014, se celebró en Barcelona, el evento de internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA), AFL 1 Barcelona.  La empresa organizadora, Ansgar Fighting League (AFL), colabora con OR asociación (www.orasociacion.org). Asociación que se dedica a recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

El compromiso de AFL era donar, una parte de lo recaudado por el evento, a OR asociación.  La entrega tuvo lugar el pasado Miércoles día 18 de Junio, en La LLUNA RESTAURANT (C/ Santa Anna, 20 Barcelona). 

Uno de los objetivos según Fran Montiel, director de AFL, es crear un networking con las empresas patrocinadoras y colaboradoras para ayudar a aquellos que comparten los valores de AFL  (preparación, sacrificio, valentía, coraje y superación), como es el caso de OR asociación. Destaca también Montiel, “ Cuando tienes un motivo por el que luchar, rápido encuentras personas que también están dispuestas a hacerlo, como Eduardo de ASM de Barberá del Vallés, Paco Sosa, Eduard Vilardell, Chef del restaurant la Lluna,y todos los que participan en este proyecto… Todos luchamos juntos.”

De izq. a dcha. Eduard Vilardell (Chef, La LLuna Restaurant), David Moreno (Jefe de prensa AFL), Fernando Gotz (Dtor Or Asociación), Eduardo Romero (Dtor de ASM Plataforma Barberá del Vallés) y Paco Sosa (AFL RR.PP)