Acuerdo entre beIN SPORTS y el diario SPORT para ofrecer todos los resúmenes de la Champions

Todos los resúmenes de la Champions podrán seguirse en SPORT.es

Todos los resúmenes de la Champions podrán seguirse en SPORT.es / sport

sport.es

Todos los resúmenes de la UEFA Champions League con beIN SPORTS, cada jornada en SPORT

SPORT ofrecerá, a partir de esta primera jornada de la fase de grupos, todos los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2017-2018. Después del acuerdo alcanzado con beIN SPORTS, los usuarios de SPORT.es podrán disfrutar con los resúmenes de los encuentros de la mejor competición futbolística mundial, en la que esta temporada participan cuatro equipos españoles. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

SPORT ha adquirido los derechos de estos resúmenes que ya podrán seguir todos los usuarios de SPORT.es este mismo martes. SPORT ofrecerá este martes los resúmenes, ofrecidos por beIN Sports de los siguientes partidos:

GRUPO A

Benfica-CSKA Moscú

Manchester United-Basilea

GRUPO B

Bayern-Anderlecht

Celtic-PSG

GRUPO C

Chelsea-Qarabag

Roma-Atlético

GRUPO D

Barça-Juventus

Olympiacos-Sporting CP

SPORT.es también ofrecerá mañana miércoles, tras el acuerdo alcanzado con beIN SPORTS, el resto de los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League de la jornada 1 de la fase de grupos. Son los siguientes:

GRUPO E

Maribor-Spartak Moscú

Liverpool-Sevilla

GRUPO F

Feyenoord-Manchester City

Shakhtar-Nápolez

GRUPO G

Leipzig-Mónaco

Oporto-Besiktas

GRUPO H

Real Madrid-Apoel

Tottenham-Borussia Dortmund

Todos los resúmenes de la UEFA Champions League, que ofrecerán cada jornada beIN SPORTS y SPORT incluyen las eliminatorias de octavos, cuartos de final y semifinales y, por supuesto, la gran final.

Sobre beIN SPORTS España

beIN SPORTS España, propiedad del grupo MEDIAPRO y beIN Media Group, ofrece 24 horas y 365 días al año fútbol en alta definición. beIN LaLiga con derechos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga Iberdrola y beIN SPORTS con la UEFA Champions League, UEFA Europa League y mejores competiciones internacionales.