¿Quieres entrenar como tus ídolos?

Abiertas las inscripciones del FCBCamp 2015

SPORT y el FC Barcelona organizan una nueva edición del FCB Camp, un campus de fútbol y basket dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.  ¡Apúntate!

Abiertas las inscripciones del FCBCamp 2015

Abiertas las inscripciones del FCBCamp 2015 / sport

SPORT.ES

Con la filosofía y los valores de ‘Can Barça’ este stage está enfocado a que los participantes perfeccionen su técnica a través de los métodos de trabajo aplicados en club azulgrana. Sin perder de vista, sin embargo, la diversión y el aprendizaje de los valores deportivos.

Tras el éxito conseguido en las últimas ediciones, en la que colgamos el cartel de "completo",  meses antes del inicio, este año hemos decidido ampliar la oferta con una nueva sede. De esta manera el campus de fútbol del Barça se llevará a cabo en turnos de 1 semana durante el mes de julio en:

- Barcelona - Berga - Blanes - Cambrils

Además,  las sedes de Berga, Blanes y Cambrils permitirán que los niños puedan quedarse a dormir, convirtiendo este campus de fútbol también en una divertida y educativa experiencia de convivencia.

También hemos decidido repetir experiencia con una nueva edición del Campus de Basket. Éste se realizará en las instalaciones que el Barça tiene en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del 29 de junio al 3 de julio.

Si queréis que vuestros hijos disfruten de una experiencia única entrenando como sus ídolos, podéis encontrar toda la información sobre Fechas, precios y método de inscripción en la web del FCBCAMP.  ¡No dejéis escapar la oportunidad, las plazas son limitadas!