SPORT & STYLE

080 Barcelona fashion week: Tops de primera en el Olímpico

El Estadi Olímpic Lluís Companys acogió la 080 Barcelona Fashion Week y en su recinto desfilaron las mejores tops del mundo

Mónica Pérez, Alejandra Prat, Cristina Brondo, Guillermina Baeza, Jesús Laquidain, Belén Larruy y la cantante Gisela

Mónica Pérez, Alejandra Prat, Cristina Brondo, Guillermina Baeza, Jesús Laquidain, Belén Larruy y la cantante Gisela / sport

Carme Barceló

El Estadi Olímpic Lluís Companys encendió el pebetero de la moda esta semana al acoger la 080 Barcelona Fashion Week. Después del recinto modernista de Sant Pau y del Museu Marítim, la joya de los juegos Olímpicos del 92 vio desfilar a algunas de las mejores tops del mundo.

La brasileña Ana Beatriz Barros, una fanática del fútbol y de la selección de su país, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida abriendo el desfile inaugural de la Fashion Week con la firma Mango. Malena Costa paseó su escultural figura vistiendo diseños de Celia Vela, Yerse y Naulover.

La novia de Mario Suárez es una habitual de la 080, pasarela en la que desfila desde hace varios años. Pero fue Joana Sanz, la nueva pareja de Dani Alves, la que despertó más expectación. Considerada una de las tops más destacadas del panorama internacional, esta bella tinerfeña ha trabajado para firmas como Jimmy Choo o Gucci y en Barcelona desfiló, entre otras, para Desigual.