FC Barcelona

El zasca de la hermana de Cristiano Ronaldo a Piqué

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, le ha enviado algunos mensajes provocadores a Gerard Piqué

La hermana de Cristiano le envió un mensaje a Piqué

La hermana de Cristiano le envió un mensaje a Piqué / sport

sport.es

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha aprovechado la primera ocasión para atizarle un auténtico 'zasca' al defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechando la victoria del Real Madrid en el clásico del Camp Nou. Katia Aveiro, a diferencia del fair play de Leo Messi, ha celebrado el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou, gracias al gol de su hermano Cristiano Ronaldo, hurgando en la herida de los blaugrana.

Lo primero que hizo Katia Aveiro fue felicitar al Real Madrid, peroluego preguntar dónde estaba Gerard Piqué y su famoso Periscope. "Me pregunto si hoy @3gerardpique hará #periscope ¿Contigo empezó todo no? #QuienSabe", ha escrito la hermana de Cristiano Ronaldo en su cuenta personal en twitter. Un mensaje tras el clásico que tuvo una rápida respuesta de los seguidores, sobre todo madridistas, que también aportaron sus opiniones particulares.

Recordemos que no hace mucho, Katia Aveiro ya salió en defensa de su hermano y de su sobrino cuando se comentó que el pequeño no celebraba los goles de su padre, ya que prefería jugar con la Play Station. También intervino cuando surgió la polémica con el cantante Kevin Roldán en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Estos son los mensajes que colgó Katia Aveiro en las redes sociales tras el clásico: