1 de noviembre 2014, Actualizado 10:29h

 
Real Madrid Barça
Reacciones tras el mosaico con la senyera y los cánticos independentistas RSS Clásico

"Lo vivido en el Camp Nou perjudica la imagen de España"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró que las reivindicaciones independentistas exhibidas en el Camp Nou "perjudican" a la imagen de España

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Los cánticos independentistas molestaron a algunos sectores

EFE | 08.10.2012 | 13:29h

García-Margallo hizo estas declaraciones a los periodistas tras la inauguración en la Casa de América en Madrid del seminario "Gestión de la Marca País: visión y globalización". El ministro, preguntado si el espectáculo independentista de ayer perjudica a la imagen de España, aseguró: "No tengo la menor duda de que perjudica".

El PP lo desliga del Barça

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, desligó al Fútbol Club Barcelona de los mensajes independentistas que "algunos" defendieron en el Camp Nou durante el partido de liga contra el Real Madrid. En rueda de prensa, Floriano señaló que "el deporte en general" y el Barça "en particular" son asuntos de "carácter transversal" y están "por encima de mensajes excluyentes como el grito independentistas".

Monago, con el corazón dividido

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago,afirmó que tiene"el corazón partío" tras la imagen del Camp Nou, donde el Real Madrid fue recibido con un mosaico con la senyera catalana y con gritos de independentismo.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que asistió el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, Monago, que reconoció ser aficionado del Barça, ha dicho que "a los culés" cada día se lo ponen "más difícil".

Tras comentar que la senyera dio "colorido", apuntó que "si tuviera un equipo de primera división en Extremadura y lo llenaran todo con la bandera extremeña sería una imagen bonita", pero precisó que "utilizar el fútbol para la política es recalentar mucho el ambiente" porque ese "no es el asunto" porque "el asunto es la crisis".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos