Villarrubí: "En el palco del Bernabéu hay empresarios que no les interesa el fútbol"

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona / Arolas

sport.es

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, estará este domingo en el palco del Santiago Bernabéu, con motivo de la celebración del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

Precisamente el vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha hablado del famoso palco del Santiago Bernabéu, del que tanto habló Gerard Piqué y tanta polémica creó. Para Vilarrubí el palco del Santiago Bernabéu no tiene nada que ver con el del Camp Nou. Son dos mundos muy diferentes.

"Son dos mundos muy diferentes. Aquí tenemos problemas para que las autoridades vengan", ha dicho Carles Vilarrubí en la tertulia del programa 'El Món a RAC1', que presenta y dirige Jordi Basté. El vicepresidente del Barcelona argumenta que en Barcelona se prefiere seguir los encuentros en la grada, junto a la familia o los amigos, que hacerlo desde el palco del Camp Nou. "Elpalco del Camp Nou para mucha gente es un peaje", ha explicado Vilarrubí, quien también ha apuntado que "el palco del Bernabéu es tres veces mayor que el del Camp Nou".

Vilarrubí ha comentado que de las 120 localidades que hay en el palco del Camp Nou, "solo quedan libres unas 25, mientras que en el Santiago Bernabéu hay unos 420 asientos".

El vicepresidente del Barcelona ha admitido finalmente que "cuando voy al palco del Bernabéu me encuentro gente del mundo empresarial que el fútbol no les interesa nada. Son dos mundos diferentes".