Vea la exhibición de Leo Messi en el clásico del Bernabéu

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, demostró este domingo en el clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu la razón por la que es el mejor jugador del mundo. Leo Messi fue letal, decisivo, fenomenal, líder y todos los adjetivos que quieran ponerle en el clásico de la Liga Santander 2016 / 2017. Fue la gran exhibición de Messi.

Leo Messi marcó dos goles, uno de ellos decisivo. Su último gol en el tiempo de descuento le dio el triunfo in extremis al Barcelona, le dio el liderato de la Liga Santander 2016 / 2017 a los blaugrana y significó un golpe de puño sobre la mesa en el que el Barcelona demostró que aún sigue vivo y que puede seguir peleando por el título de Liga.

Messi, no obstante, no solo marcó dos goles. Demostró porque es el mejor jugador de la historia. Se peleó con los madridistas, le rompieron la boca, lo cosieron a patadas, pero él siguió allí. Continuó peleando, luchando y dirigiendo al Barcelona hacia el triunfo en la que fue una de sus mejores exhibiciones en el Santiago Bernabéu.

Y para culminarlo, tras el gol 500 de su carrera profesional con el Barcelona, Leo Messi dejó para la historia una imagen que será recordada. Se sacó la camiseta y la mostró a todo el Santiago Bernabéu. Demostró que era Messi y que no hay nadie como él.