"Espero que Guardiola siga muchos años", afirma

Valdés: "Cuanto antes juguemos contra el Madrid, mejor"

Víctor Valdés espera que la LFP acepte adelantar al máximo el derby entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputará el fin de semana del 10 y 11 de diciembre

SPORT.ES

El portero barcelonista confía en que el clásico se dispute el sábado 10 de diciembre, para que su equipo pueda preparar con "más tiempo" el Mundial de Clubs, que se disputará en Japón a mediados de la semana siguiente.

Valdés afronta con mucha ilusión dicha competición, que considera "especial", dado que "para jugarla tienes que ganar una Champions", recordó en una entrevista al programa 'Primer Toc' de RAC1.

El '1' del Barça vaticina que el derbi "volverá a ser un partido tenso, vibrante" y en el que "se volverá a ver buen fútbol". "El Madrid siempre ha sido un equipo muy fuerte y ha estado arriba luchando por los títulos con nosotros", añadió.

"Espero que Guardiola siga muchos años"

Valdés, por otra parte, expresó su deseo de que Pep Guardiola renueve su contrato con el Barça.

"Con Guardiola el Barça ha evolucionado cada año y, en general, cada temporada el equipo juega mejor que el anterior", manifestó.

"Hay un antes y un después en la historia del Barça desde la llegada de Guardiola, y espero que siga muchos años más", abundó.