EL CLÁSICO TUVO MUCHA POLÉMICA

Undiano señaló un penalti muy dudoso sobre Neymar

El clásico tuvo muchas jugadas polémicas donde destaca la expulsión de Sergio Ramos y el penalti a Cristiano Ronaldo

Albert Rogé

El clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid tuvo una gran cantidad de jugadas polémicas, algunas favorecieron a los jugadores azulgranas y otras a los jugadores blancos. Repasemos una a una todas las jugadas polémicas.

POSIBLE PENALTI SOBRE NEYMAR

La primera jugada polémica del partido fue en el minuto 19. Neymar, después de realizar una serie de bicicletas, encaraba a Pepe que lo tumbaba al suelo. El jugador portugués ha tocado balón aunque también al jugador azulgrana.

Undiano Mallenco no vio nada y dejó continuar el juego.

POSIBLE MANO DE PIQUÉ

En el minuto 27, Cristiano Ronaldo ha lanzado un disparo de falta que ha impactado en el brazo de Gerard Piqué. El colegiado creyó que el central azulgrana tenía el balón enganchado al cuerpo y no señaló nada.

TÁNGANA ENTRE CESC Y PEPE

Como no, Pepe tenía que estar en las jugadas polémicas del partido. En el minuto 42, justo después de que Messi empatase el partido, Cesc fue a recoger el balón e impactó en el cuerpo de Pepe. Este fue a buscar al azulgrana y se enzarzaron en una disputa que terminó con los dos jugadores en el suelo.

Undiano zanjó la jugada con tarjeta amarilla para ambos jugadores.

FUERA DE JUEGO DE BENZEMA NO SEÑALADO

En el minuto 53, Benzema, en posición de fuera de juego, encaró el uno contra uno ante Victor Valdés, aunque en esta ocasión, el guardameta azulgrana le vio las intenciones y detuvo el balón.

FALTA FUERA DEL ÁREA… PENALTI

Un minuto después de la jugada de Bezema, el árbitro señaló penalti en una jugada donde Cristiano fue derribado cuando se encontraba fuera del área. En el penalti, Cristiano puso a los blancos por delante en el marcador.

PENALTI Y EXPULSIÓN DE RAMOS

La jugada más polémica del partido. Corría el minuto 64, Messi lanzó un balón al espacio para Neymar, que en posible fuera de juego, recibía el balón y al encarar a Diego López era derribado por Sergio Ramos.

Undiano Mallenco no lo dudo y señaló penalti y expulsión de Sergio Ramos.

PENALTI DE XAVI A INIESTA

La última jugada polémica del partido ha sido el penalti de Xabi Alonso sobre Iniesta. La jugada ha sido muy clara y Mallenco no dudo en señalar el tercer penalti de la noche.

Messi se encargó de transformarlo y poner el conjunto azulgrana por delante en el marcador.