Una leyenda del Liverpool invitada por Luis Suárez al Barça - Madrid

La imagen de Steven Gerrard y sus sobrinos en la grada del Camp Nou para seguir el Barça - Real Madrid en directo

La imagen de Steven Gerrard y sus sobrinos en la grada del Camp Nou para seguir el Barça - Real Madrid en directo / sport

Sport.es

El clásico Barça - Real Madrid es un acontecimiento deportivo global y la mejor muestra de ello es la cantidad de figuras que se acercaron al Camp Nou el pasado sábado para seguir el duelo en directo.

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool FC, jugó en el primer equipo de los 'Reds' durante 17 años antes de partir a la MLS estadounidense, concretamente al Los Ángeles Galaxy en donde ha militado dos años.

Gerrard acudió al Camp Nou como un seguidor barcelonista más a tenor de su indumentaria y la de los dos sobrinos que le acompañaban pues lucían gorras y chaquetas de la línea de ropa de calle oficial del Barça. 

Steven pudo ser uno de los 98.485 privilegiados que siguieron el partido en directo porque su excompañero en el Liverpool y ahora en el FC Barcelona, Luis Suárez, le facilitó las entradas.

Aunque no pudieron disfrutar de un triunfo de 'su' equipo, al menos sí que celebraron que el gol del equipo de Luis Enrique Martínez fuera obra de su amigo Luis Suárez

Este es el mensaje de Steven Gerrard en Instagram en el que agradecía al delantero uruguayo del Barça el detallazo: