La tremenda bronca entre Carvajal y Luis Suárez en el clásico

Carvajal y Luis Suárez protagonizaron un duelo de alta tensión

Carvajal y Luis Suárez protagonizaron un duelo de alta tensión / Ignasi Paredes

sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, y Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, protagonizaron uno de los duelos más interesantes del pasado clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Fue un duelo que echó chispas y que también contó con un interesante intercambio de reproches e insultos.

El momento ágido de este duelo de alta tensión fue cuando Luis Suárez le dio a Carvajal y este se revolvió desde el suelo, teniendo que intervenir el colegiado Hernández Hernández. No obstante, cuando Sergio Ramos fue expulsado, Carvajal y Luis Suárez volvieron a encontrarse y fue allí donde las cámaras del programa 'El Día Después' captó las palabras del madridista al uruguayo.

"Al final en cuartos 3-0. Ale, a casa a descansar para la Copa del Rey. En cuartos 3-0, a ver la Champions en casa", le dijo Carvajal a Luis Suárez en referencia a la eliminación del FC Barcelona de la Champions League 2016 / 2017. Las cámaras, no obstante, no captaron la respuesta del delantero del FC Barcelona.

Ivan Rakitic tuvo que mediar enre los dos jugadores, mientras que Carvajal insistía en que "queda aún mucha Liga".