Ter Stegen: "Messi es un jugador muy especial"

Ter Stegen fue capital en el triunfo del Barça ante el eterno rival

Ter Stegen fue capital en el triunfo del Barça ante el eterno rival / EFE

SPORT.es

Si Leo Messi fue la estrella en ataque del Barça en el Bernabéu, otro de los jugadores claves para el triunfo azulgrana fue el meta Marc-André ter Stegen. El portero alemán tuvo acciones de mucho mérito que evitaron goles del Real Madrid. "¿Mi actuación? En la otra parte del campo, el otro portero también tuvo paradas importantes. Hay que felicitarle también".

Cuando se le preguntó sobre los detalles de un duelo loco, el portero alemán fue claro. "Queríamos sólo ganar. Lo que nos importa es jugar bien,  con nuestor estilo y vencer". El Barça supo rehacerse cuando el Madrid igualó el choque con un jugador menos. "Fue un momento duro" -explicó Ter Stegen. "Pero tuvimos una buena reacciçon, ganamos y mantenemos posibildades de ganar la Liga".

Era inevitable hablar de un nombre propio: Leo Messi. "Ya lo conocemos todos. Es un jugador que puede marcar las diferencia. Un jugador muy especial. El resto hicimos un esfuerzo muy grande y todos juntos logramos el triunfo". La pregunta es clara. ¿Hay liga? "No sabemos lo que pasará de aquí al final. Ahora tenemos la posibilidad y hay que luchar al máximo".