Lamento en las rede sociales

¿No tenía entrada Isaac Cuenca para ver el Clásico?

Isaac Cuenca colgó un mensaje en las redes sociales del que se puede desprender que no ha podido ver el Clásico desde la grada del Camp Nou

Sport.es

"Animando al equipo desde dentro, ya que no nos dejan animar fuera. Visca el barça!" Este es el mensaje que Isaac Cuenca colgó en las redes sociales en los primeros minutos de la segunda parte del partido entre el Barça y el Real Madrid. Lo acompañó, además, de una fotografía en la que se le puede ver en una sala (que podría ser la sala de vídeo del Camp Nou), con una gran pantalla de televisión en la que se podía ver una imagen del partido.

La lectura que se puede hacer del mensaje es que, a pesar de estar en el Camp Nou, a Isaac Cuenca no le dejaron ver el partido desde las gradas y tuvo que quedarse dentro de las instalaciones y seguirlo por televisión. Hay que recordar que el Camp Nou presentó este sábado una gran entrada, con 98.761 espectadores y puede que no quedara ningún asiento para que Cuenca viese el encuentro.

De todas maneras, no deja de ser sorprendente la situación, ya que no debemos olvidar que Isaac Cuenca es, a todos los efectos, jugador del primer equipo del Barça, aunque está claro que el Tata Martino no le quiere para nada.