Tebas: "Como madridista, fue una pena el gol de Messi"

Javier Tebas, presidente de la LaLiga

Javier Tebas, presidente de la LaLiga / AFP

sport.es

Javier Tebas, presidente de la LaLiga, no ha podido esconder su madridismo y ha demostrado el sentir de los seguidores del Real Madrid después de que Leo Messi marcase el gol de la victoria en el pasado clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

Javier Tebas, presidente de la LFP, el organismo que rige la Liga española, ha declarado que sintió pena después de que Leo Messi marcase el gol de la victoria del Barcelona en el tiempo de descuento y colocase al FC Barcelona líder en la clasificación provisional del campeonato.

Javier Tebas, que en su día intentó impugnar la alineación de Leo Messi en el Barça, declaró en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, que "por el partido de ayer catalogaría a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. Y le he visto partidos mejores...", pero también añadió que "¿El gol de Messi? Como madridista, evidentemente sientes pena, sobre todo por el momento. Pero a LaLiga le viene bien”.

Sergio Ramos - Piqué

Javier Tebas también habló del duelo dialéctico entre Sergio Ramos y Gerard Piqué. Al respecto señaló que "lo de Ramos-Piqué son cosas del fútbol. Muchísimas pulsaciones, tensión, sienten sus colores... En la Selección lo olvidan. En Twitter Piqué es más simpático y tiene más picardía. Sergio es más sentimental, más pasional. Me gustan los dos".