LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID - FC BARCELONA

La MSN supera a la BBC... ¡incluso sin Messi!

Se acerca el Clásico de la Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid. ¿Cómo llegan sus tridentes a tan esperada cita?

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se enfrentarán a Suárez y Neymar, pero no a Messi

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se enfrentarán a Suárez y Neymar, pero no a Messi

Cristina Pérez

El Real Madrid llega al Clásicocon una ventaja: la de contar con la BBC al completo. Rafa Benítez podrá alinear a sus estrellas en ataque -Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo-, mientras que Luis Enrique no podrá utilizar a su letal MSN -Messi, Suárez y Neymar-.

Leo Messi, lesionado desde el pasado mes de septiembre, no habrá completado su recuperación y <strong>causará baja</strong> en uno de los partidos más importantes de la temporada. Un hándicap para el preparador asturiano, que deberá recurrir a Sandro Ramírez o Munir para formar el once inicial, teniendo en cuenta que Rakitic tampoco habrá recibido el alta médica.

Pero que el Barça llegue al Santiago Bernabéu sin el crack argentino no debe asustar a los culés, puesto que sus compañeros en la MSN ya llevan más goles como dupla que el tridente blanco al completo.

En lo que va de temporada, Bale (2), Benzema (6) y Cristiano (8) han conseguido 16 goles, por los 20 que suman Neymar (11) y Suárez (9). Y si agregamos las dianas del tercero en discordia - Messi (3)-, la diferencia entre un tridente y otro es de 7 goles.

Las estadísticas demuestran que la MSN -sin la M- llega en mejor estado goleador al Clásico. Pero no sólo los números hablan. El 'feeling' entre Suárez y Neymar es más que evidente, los dos culés crecen partido a partido y su compenetración es envidiable, mientras que en el Real Madrid Cristiano, Bale y Benzema no acaban de ensamblar.

Es evidente que el entorno no está siendo favorable para el trío de Beníez. Y es que el francés está inmerso en polémicas extradeportivasel agente del galés se dedica a lanzar indirectas en los medios que comprometen a su representado y el portugués ha dado entender que su futuro está lejos de Concha Espina.

Sigue el Madrid-Barça