Sepa a quién iba dirigido el enigmático mensaje de James Rodríguez

James Rodríguez marcó el segundo gol del Real Madrid

James Rodríguez marcó el segundo gol del Real Madrid / AFP

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, podía haberse convertido en un héroe para el madridismo en el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017. Leo Messi, con su gol en el tiempo de descuento, se lo impidió.

James Rodríguez saltó al terreno de juego en el segundo tiempo en sustitución de Benzema y su actuación, hay que decirlo, fue destacada. Creó peligro en el área del Barcelona y marcó el gol que significaba el empate y, quizá también, la Liga para el Real Madrid. Un gol que, por culpa de Leo Messi, de poco sirvió. James pasó así de héroe a quedar en un plano secundario.

El gol tuvo una celebración especial. Muchos pensaron que se trataba de un mensaje para el presidente Florentino Pérez, para Zidane o para el madridismo, pero, en realidad, fue un tema más personal. 

 James se señaló la cabeza y el césped dando a entender que su pensamiento es el de quedarse en el Real Madrid, pero en realidad el mensaje era para su hija. El colombiano se había grabado un mensaje con su hija haciendo el mismo gesto días atrás. James marcó y cumplió su promesa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4046087"}}