Sepa qué pasó el día que Gaspart entró en un bar de ultras del Real Madrid

Gaspart fue entrevistado en 'El Transistor'

Gaspart fue entrevistado en 'El Transistor' / EFE

sport.es

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, ha comentado una de sus numerosas anécdotas como dirigente futbolístico. Gaspart, que siempre se ha caracterizado por su forofismo, ha hablado del día en que entró en un bar repleto de ultras del Real Madrid.

En una entrevista concedida al programa 'El transistor' de Onda Cero, Joan Gaspart ha comentado que "una vez, tras empatar en el Bernabéu, me metí en un bar para tomar una cerveza y resultó ser un bar de ultras. Me recibieron bien".

En la misma entrevista, Joan Gaspart, reconoció que quizás su forofismo le había perjudicado en alguna ocasión. "Para ser presidente hay que tener un carácter muy especial que yo no tenía. Un presidente no tiene que ser tan forofo como yo lo soy. Hay que ser más ecuánime, más prudente y más dialogante. Esos no son mis fuertes en el mundo del fútbol", reconoció el expresidente del FC Barcelona.

"Guardo mejores recuerdos de vicepresidente que de presidente del Barça porque tenía menos responsabilidad. Yo no soy futbolero, yo soy culé. La diferencia con los otros presidentes es que a ellos les gusta el fútbol y a mí solo me gusta el Barça”, indicó también Joan Gaspart.