Comida de directivas entre Barça y Madrid

Sandro Rosell: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

En una comparecencia muy comedida, Sandro Rosell solo se dejó ir para ensalzar a Pep en casa de ‘Mou’. Los presidentes se esforzaron en destacar lo que les une

SPORT.es

Las directivas de Barça y Madrid han enterrado este sábado el hacha de guerra. En una comparecencia previa a la habitual comida de juntas directivas, los presidentes de ambos equipos han querido pasar páginas a los polémicos incidentes que se vivieron entre ambos equipos en los últimos enfrentamientos.

“Si miras las estadísticas y clasificación el Real Madrid es el favorito pero nosotros tenemos al mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, y a los que consideramos que son los mejores jugadores también”, aseguró el máximo dirigente del Barça, que marcó como la victoria real del día el regreso de Tito Vilanova al equipo. “Ya hemos ganado moralmente porque hoy hemos recuperado a Tito”, opinó.

Respecto a lo que supondría una derrota de su equipo en el Bernabéu, Rosell quiso dejar claro que: “el que gane conseguirá tres punto pero no será decisivo porque quedará mucha Liga”.

Por último, el presidente del Barça no dudó en pasar página sobre los incidentes ocurridos en los últimos enfrentamientos. “Lo que hay es una rivalidad sana muy buena para el fútbol”. “Florentino es un gran presidente y una gran persona”, añadió.