Robert: "Una lástima... pero me quedo con las buenas sensaciones"

El secretario técnico blaugrana ha destacado las conclusiones positivas del partido

El secretario técnico blaugrana ha destacado las conclusiones positivas del partido / sport

Javier Giraldo

Pese al mazazo que ha supuesto el empate en el último minuto del Madrid el secretario técnico blaugrana ha querido dar una visión optimista y positiva de lo acontecido en el clásico. "Hay que quedarse con lo bueno y pienso que el equipo ha hecho un gran trabajo, un partido muy serio ante un rival complicadísimo. Hemos creado oportunidades claras para lograr el segundo gol y sentenciar el encuentro pero en el fútbol no lo puedes controlar todo y nos han empatado al final en una acción a pelota parada. Una lástima, desde luego... pero yo me quedo con las buenas sensaciones dejadas por el equipo".

Para Robert, que el Madrid mantenga los seis puntos de ventaja no es concluyente. "No pasa nada, quedan muchos puntos por jugar y, como se ha podido ver en estas primeras jornadas, hay muchos rivales complicados. Yo soy optimista, claro".

El secretario técnico barcelonista ha querido destacar el comportamiento de la afición. "Ha estado fantástica desde el primer al último minuto. Es una pena que no haya podido celebrar, al final, una victoria". Y también, la trascendencia de Iniesta en el equipo. "Andrés es un jugador que aporta muchísimo al equipo; calma cuando se necesita, pausa, control. Es increible".