Asegura que Villa será pieza clave

Rexach: "Barça y Madrid saldrán de inicio a la expectativa"

El ex entrenador estuvo en un programa de radio para analizar los partidos de vuelta de Copa del Rey y Champions contra Real Madrid y AC Milan respectivamente

Jordi de la Plaza

El ex entrenador del Barça, Carles Rexach, estuvo en el programa de radio 'Esports Cope' para analizar los trascendentales partidos de vuelta de Copa del Rey y de Champions' en los que el equipo azulgrana se juega dichos títulos en sendos partidos contra Madrid y Milan respectivamente.

Sobre el partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey frente al Madrid, Rexach aseguró que el equipo blanco intentará usar su arma más poderosa, las contras, mientras que el Barça intentará adueñarse del partido mediante la posesión del balón,"Mañana Barça y Madrid saldrán de inicio a la expectativa. El Madrid estará un poco escondido y a partir de aquí aprovechará sus contras que tanto daño hacen. Y el Barça intentará ser el jefe del balón. En estos momentos los dos tienen mucha presión", indicó el ex técnico.

El ex entrenador quiso hacer resaltar la figura del delantero David Villa, quien lo considera clave para el partido de vuelta de la champions frente el AC Milan: "Contra el Milan, creo que el Barça saldrá seguro con Villa porque tiene mucho gol, lo demuestra día a día. Puede jugar por la banda o como delantero centro. Es un jugador muy decisivo, muy peligroso. Y creo que será pieza imprescindible contra el Milan en que el Barça tiene que salir a ganar".