La lista del Real Madrid sin Kroos, Morata, Danilo ni Coentrao

EFE

El Real Madrid encara el clásico del Camp Nou sin Toni Kroos, que ya trabaja con el grupo pero aún no está en condiciones de jugar, ni los lesionados Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao, ausentes de una lista a la que regresan todos los titulares que descansaron en Copa del Rey.

Zinedine Zidane recupera descansados tras una semana sin partido y con baja carga de entrenamiento a Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Todos ellos son novedades en la convocatoria tras descansar en Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

El técnico madridista ya puede contar con Kroos, recuperado de su fractura de un dedo del pie pero aún sin ritmo para competir. Mantiene la baja de Morata por una rotura muscular y con problemas musculares también se quedan en Madrid el brasileño Danilo y el portugués Coentrao.

LA LISTA DE ZIDANE

La lista de convocados para el FC Barcelona - Real Madrid la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

El Real Madrid viaja en la tarde del viernes a Barcelona en un vuelo chárter y tras el Clásico tendrá libre el domingo. No será hasta el próximo lunes cuando regrese a los entrenamientos en su ciudad deportiva, a las 11:00 horas, para comenzar a preparar el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, en el que se juega el liderato de grupo con el Borussia Dortmund.