Rakitic: "Demostramos mucho carácter"

SPORT.es

Ivan Rakitic fue el autor del segundo gol del FC Barcelona en este clásico de ida y vuelta que, al final, se decantó del lado barcelonista. El jugador croata recordó antes que nada "veníamos de un partido duro en Champions. Y ha sido un partido loco en una temporada loca. Pero al final lo pudimos ganar, estamos muy contentos y hay que seguir adelante".

Los azulgrana sellaron el duelo in extremis después de que el Madrid empatara con un jugador menos. Rakitic dejó claro que "siendo uno más tenemos que estar más tranquilos. Pero tras ese gol demostramos mucho carácter y logramos ganar, algo que nos refuerza mucho".

Cuando se le preguntó sobre Messi y su posición en el campo, Rakitic atajó cualquier posible intención de debate. "Hay que repasar la historia del fútbol cuando se habla de Messi. A Leo lo puedes poner en cualquier sitio. Que siga así".

¿Y de aquí al final de liga que puede pasar. Sigue siendo el Madrid favorito? Quedan bastantes partidos. Será muy complicado para todos. Hay que seguir luchando  y ver lo que sucede en estas jornadas que quedan hasta el final. Nosotros seguiremos en nuestra línea".