LIGA BBVA 2015/16: REAL MADRID - FC BARCELONA

Rafa Benítez: "Es absolutamente falso que hubiera una reunión con los jugadores"

El entrenador del Real Madrid Rafa Benítez negó que sus jugadores le presionen en una reunión para cambiar sus planteamientos de juego

Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez y Sergio Ramos en un acto del Real Madrid de homenaje al primero de ellos

Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez y Sergio Ramos en un acto del Real Madrid de homenaje al primero de ellos / sport

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, negó que tuviera una reunión con los 'pesos pesados' de la plantilla madridista en la que los 'cracks' del equipo le pidieron que modifique su planteamiento táctico que consideran demasiado defensivo.

En una rueda de prensa previa al Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona muy tensa, Benítez fue muy tajante ante las preguntas en las que le cuestionaban al respecto.

"Es absolutamente falso que hubiera una reunión con los jugadores (en la que cuestionaron su estilo de juego). Llevo más de veinte años gestionando equipos de fútbol de la misma manera y no la voy a cambiar", dijo Benítez.

Desde diferentes sectores del madridismo se presenta el duelo del Bernabéu entre el Barça y el Madrid como una prueba de fuego para Benítez quien podría ver peligrar su situación en el club de producirse una derrota blanca.

Sin embargo, Rafa Benítez restó trascendencia a la situación y dijo sobre su futuro que en el Clásico, en su opinión "yo me juego, como todo el madridismo, 3 puntos importantísimos para seguir luchando por la Liga".