RAC1: Quieren avanzar el clásico Real Madrid - FC Barcelona

El Real Madrid - Barcelona aún no tiene fecha

El Real Madrid - Barcelona aún no tiene fecha / Marc Casanovas

sport.es

El Real Madrid y el FC Barcelona están negociando avanzar el clásico de la Liga Santander 2016 / 2017 al día 22 de abril. Pese a que aún no es oficial, en un principio el clásico de Santiago Bernabéu estaba previsto para el 23 de abril.

No obstante, pese a que esa semana hay encuentros de la Champions League 2016 / 2017, curiosamente de la eliminatoria de cuartos de final, que serán sorteados este viernes en Nyon, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona están negociando con la LaLiga y las televisiones la posibilidad de que este encuentro se dispute el sábado 22 de abril y no el 23 de abril, como inicialmente estaba previsto.

Según ha informado este viernes el programa 'El Món a RAC1', los dos clubes están negociando avanzar el clásico al sábado, aunque se desconocen las razones. Recordemos que el día 23 de abril es una fecha señalada sobre todo en Catalunya al celebrarse la festividad de Sant Jordi.

De momento, los responsables de la Liga Santander 2016 / 2017 no han confirmado aún la fecha de este clásico del Santiago Bernabéu, a la espera de conocerse el sorteo de los cuartos de final de la Champions Legaue 2016 / 2017.