Publican el certificado de Hacienda de Cristiano Ronaldo

Gestifute intenta defender a CR7 con el documento de la Agencia Tributaria

Gestifute intenta defender a CR7 con el documento de la Agencia Tributaria / sport

Sport

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, le ha faltado tiempo para salir al paso en defensa de su cliente más estimado. Horas después de descubrirse el grave contencioso que la estrella portuguesa mantiene con Hacienda, la empresa del todopoderoso agente portugués ha difundido los primeros documentos para intentar exculpara a CR7 del linchamiento popular. 

La empresa Gestifute ha sorprendido difundiendo a varios medios de comunicación un documento expedido por la Agencia Tributaria en el que se constata que el jugador madridista está al corriente de sus obligaciones fiscales en España.

Además de revelar el certificado, la nota de Gestifute también matiza que Cristiano Ronaldo siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales correspondientes en todos los países en los que ha residido durante su carrera profesional. La empresa de Jorge Mendes va un paso más allá en la nota pública y también reclama que se adopten medidas legales contra los medios de comunicación que han aireado el escándalo fiscal de la estrella lusa.

La empresa que arropa a Cristiano arremete contra la prensa porque entiende que "se ha difundido información manipulada, falsa y tendenciosa que perjudica a su cliente".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70107134}}