La prensa de Madrid también se rinde a Messi

Las portadas de la prensa deportiva de Madrid

Las portadas de la prensa deportiva de Madrid / sport

sport.es

La prensa deportiva de Madrid se ha rendido a los pies de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, que fue decisivo en el último clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017Tanto para el diario 'Marca' como para el diario 'As', Leo Messi volvió a demostrar que es el jugador más letal que hay en el fútbol mundial.

El diario 'As' destaca en su portada "El Mayor espectáculo del mundo", pero también recuerda que "Messi reinó en la noche y reabrió la Liga en el 92'".

Su director, Alfredo Relaño, escribe en su columna de opinión, que lleva por título "Messi y el mayor espectáculo del mundo", que "reinó en un partido de locura, en un homenaje al fútbol" y que "fue la estrella en una noche que reabre LaLiga y que nunca olvidaremos. Un partido tremendo, sin pizarras, sin cautelas, con todos dejándose la piel, llegando y rematando". 

Por su parte, el diario 'Marca' era más elocuente en su portada. Con la fotografía que pasará a la historia de Messi mostrando la camiseta del FC Barcelona al Santiago Bernabéu, el diario dpeortivo titula en portada que "Messi decide: Hay Liga" y añade que "el argentino, decisivo, brilla con dos golazos y vuelve a poner líder al Barça".

En sus páginas interiores, Roberto Palomar escribe bajo el título de "A Messi lo soltaron en el recreo y..." que "...Messi estaba lejos. Pero con el instinto de los genios, fue entrando en el radio de acción de la jugada hasta convertirse en el actor principal. Messi no sólo es el más rápido regateando, tirando y pensando. También ve el futuro. Su disparo, marca de la casa, fue la rúbrica a una actuación colosal en el Bernabéu -una más-, un estadio que ha convertido en el patio de su recreo".