SUPERCOPA

La prensa destaca que el error de Valdés deja abierta la eliminatoria

La prensa deportiva destaca el error del guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, en los minutos finales del partido de ida de la Supercopa

EFE

La prensa deportiva destaca el error del guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, en los minutos finales del partido de ida de la Supercopa, ya que deja abierta una eliminatoria que el conjunto de Tito Vilanova pudo sentenciar minutos antes, de no ser por el fallo del portero catalán y de un providencial Iker Casillas.

"Víctor Valdés anima la taquilla", titula AS en su portada dónde se aprecia el momento en que Di María roba el esférico al cancerbero internacional español.

"Emoción, goles, exhibición de Iniesta y pifia final del meta culé, justo tras evitar Casillas el 4-1", son los términos que usa el diario para resumir el partido de ida de la supercopa de España.

También se hace hincapié en el gol de Cristiano, la falta de brillo de Leo Messi y en el fuera de juego reclamado por Mourinho en el primer gol del Barça.

"El Madrid saca petróleo", es el titular del diario MARCA, que también muestra en portada la acción del capitán del Barcelona, Victor Valdés, en el momento en que Di María le roba el balón para poner el 3-2 en el marcador.

"Una belleza en verano", es el titulo de la crónica del partido donde se destaca el "poker" de Cristiano tras marcar en cuatro visitas consecutivas al Camp Nou, la buena relación de Tito y Mourinho, la aparición estelar del "Depredador Di María" y la "lección de fútbol" de Andrés Iniesta.

También se ilustra el fuera de juego que según este diario "no vio Clos Gomez".

Mundo Deportivo muestra en la portada a los jugadores del Barcelona celebrando uno de los goles bajo el titular "Triunfo con regalo".

La crónica del partido se centra en la posibilidad de haber cerrado la eliminatoria en el Camp Nou y en la buena actuación de los "bajitos", bajo el titular "Hegemonía sin premio".

Además destaca en un reportaje al que titula "El Madrid sigue pegando", el juego duro del equipo blanco, con una serie de imágenes de faltas producidas durante el encuentro.

"SuperBarça" es el titular del diario Sport, que muestra a xavi celebrando su gol en una portada donde destaca la "superreacción del supercampeón", en un partido donde los de Tito, "tuvieron al Madrid contra las cuerdas con un fútbol espectacular".

"Cristiano despierta a la bestia", "Un error de Valdés deja con vida al Madrid" y "Messi hizo inútil el único zarpazo de Cristiano", son los titulares más destacados de un amplio reportaje donde no se olvida que Mourinho hizo las paces con Tito y con "The Observer".