La pregunta de Sport que no gustó a Luis Enrique

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, en un momento del clásico frente al Real Madrid en la Liga 2016/17

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, en un momento del clásico frente al Real Madrid en la Liga 2016/17 / sport

Luis Enrique Martínez, el entrenador del Barça, estaba visiblemente afectado por el empate final en el clásico (1-1) que no dejaba de tener sabor de derrota después de que la victoria estuvo a un minuto para los blaugrana.

Quizás por este motivo el técnico barcelonista no estaba con demasiadas ganas de contestar algunas cuestiones que se le plantearon en la rueda de prensa posterior al partido, aunque en todo momento mantuvo la corrección y se vio evidentemente que se estaba conteniendo.

Como ejemplo del disgusto del entrenador, puede servir la respuesta de Luis Enrique a una de las cuestiones que le hizo un redactor de Sport.es durante su comparecencia ante los medios.

"¿Ha echado de menos una mayor presencia del centro del campo en el partido?", se le planteó. "No tengo ganas de contestar preguntas de este tipo. Esta pregunta no me la habrían hecho si el partido se hubiera acabado en el minuto 89 (justo antes de la jugada del gol del empate de Sergio Ramos) pero se acabó en el minuto 91", fue la respuesta de Luis Enrique quien consideró que el fútbol no había sido justo con su equipo pero que, a pesar de todo, deben mejorar. 

El Barça se queda a seis puntos del Real Madrid en la segunda posición de la clasificación de la Liga.