Madrid-Barça 2014-15

Piqué: "Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda"

Gerard Piqué cuestiona el criterio por el cual se le pita el penalti asegurando que no puede hacer desaparecer la mano

Gerard Piqué no comparte la decisión arbitral que supuso el empate

Gerard Piqué no comparte la decisión arbitral que supuso el empate / sport

EFE

Gerard Piqué declaró tras la derrota del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que el resultado fue justo: "En la primera parte hemos tenido el control y hemos dispuesto de buenas ocasiones. Marcó Ney y Leo tuvo una buena oportunidad".

"Luego llegó el penalti... Hay que saber cuál es el criterio porque yo no puedo hacer desaparecer la mano. Me tiré el suelo para cubrir el máximo espacio posible y sería antiestético tirarme con las manos en la espalda", dijo el central sobre la jugada que permitió el empate del Real Madrid.

Piqué señaló que, tras el gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti el partido cambió: "Luego llegó el segundo... Ellos tienen jugadores muy rápidos y nosotros teníamos cierto descontrol. Pero el resultado es justo".

"Me quedo con las sensaciones de la primera parte, que no han sido malas". Al hablar del gol de Pepe, que supuso el 2-1 para el Real Madrid, Piqué señaló: "Nos marcan un gol de estrategia, que no es nuestro fuerte".

"Merecen la victoria, pero me quedo con las buenas sensaciones del primer tiempo. Creo que podríamos haber hecho un poco más. Tuvimos unos buenos primeros treinta minutos. Queda mucho campeonato y seguimos ahí arriba", añadió.