Los azulgranas, "con los cinco sentidos puestos"

Piqué avisa al Madrid: "Hemos aprendido la lección"

El central culé lamenta el empate del Santiago Bernabéu y apunta que el Barça ha merecido más en la ida de las semifinales de Copa

SPORT.es

Gerard Piqué, que ha rendido a un gran nivel en el Santiago Bernabéu pese a jugar casi todo el encuentro con una cartulina amarilla, ha repasado sus sensaciones del Clásico tras el empate a uno.

"Al final hemos empatado y nos vamos con mal sabor de boca. No sé si es justo o no, pero hemos dado una muy buena imagen en el Bernabéu. A nivel personal me siento muy bien. Hemos hecho un gran partido y seguro que en la vuelta la gente nos apoyará mucho", ha dicho el central culé en declaraciones a Esport3.

Piqué, no obstante, ha lamentado el resultado final, pero afirma que deben "sacar cosas positivas".

"El partido de vuelta queda lejos pero ya lo tenemos en nuestra cabeza. Es un equipo temible pese a las bajas y sabemos que es peligroso. Parecía que lo teníamos controlado pero en un contragolpe nos han marcado. Hemos aprendido la lección. Debemos vigilarles, porque cuando el Madrid va de víctima, es más peligroso", ha sentenciado el zaguero en declaraciones a la televisión pública catalana.

Por último, ha hablado sobre su reciente paternidad. "Milan está muy bien y muy feliz", ha concluido.