La peculiar visión de Manolo Sanchís sobre las jugadas polémicas del clásico

Sanchís habló de la expulsión de Sergio Ramos

Sanchís habló de la expulsión de Sergio Ramos / EFE

sport.es

Manolo Sanchís, excapitán del Real Madrid, analizó las jugasa más conflictivas del pasdao clásico Real Madrid - FC Barcelona disputado en el Santiago Bernabéu. Sanchís dio su particular y peculiar visión sobre las jugadas más conflictivas del partido como la expulsión de Sergio Ramos o el codazo de Marcelo.

El exjugador del Real Madrid manifestó sobre la expulsión de Sergio Ramos, que el Real Madrid piensa recurrir al Comité de Competición, que "la entrada de Sergio Ramos es muy espectacular, pero no le hace nada a Messi. Es muy complicada de arbitrar".

En el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, también restó importancia al tremendo codazo de Marcelo a Messi, que acabó con el argentino ensangrentado. "El codazo de Marcelo no me parece un gesto de agresión, me parece un gesto de protección",  comentó el exdefensa del Real Madrid.

En el mismo programa, Manolo Sanchís comentó que "no fue el mejor Madrid, pero tampoco el mejor Barça ni el mejor Messi. Ambos equipos tienen mejores versiones".